DTM 2011 - Spielberg

Ir abajo

05062011

Mensaje 

DTM 2011 - Spielberg




Martin Tomczyk, ha conseguido una espectacular victoria en la reinauguración del Red Bull Ring al imponerse a Ralf Schumacher (Mercedes), por el escaso margen de medio segundo. Más atrás, Oliver Jarvis (Audi) ha hecho lo mismo con Bruno Spengler (Mercedes), completando el podium.

Miguel Molina (Audi) no ha conseguido pasar de la undécima posición.



Todo iba bien para el español durante tanto el primer como el segundo día, e incluso el sábado por la mañana durante los libres, donde marcó el segundo tiempo. Sin embargo por la tarde, a la hora de la calificación, las cosas se torcieron al salir a la pista con neumáticos de “slick” y verse sorprendido por la lluvia.

Dio una vuelta con lisos, pero al entrar a cambiar los dos pilotos Red Bull se vieron sorprendidos por el agua de la calle de acceso a boxes. Ekström golpeó con fuerza, Miguel más suavemente, pero ello condicionó definitivamente su calificación. Hoy, su carrera ha sido de recuperación, tirando fuerte, teniendo un buen duelo con David Coulthard, y remontando posiciones hasta su primera parada, momento en que las cosas se han vuelto a torcer para Molina.

El peligro de lluvia finalmente se ha desvanecido y la carrera se ha desarrollado con normalidad. Mortara ha sido víctima del típico conflicto de la primera curva cayendo al fondo del grupo, mientras delante, Tomczyk y Jarvis han tirado desde el principio, y sólo Schumacher ha podido seguirles. Más atrás Rockenfeller se las tenía con Green y Scheider, mientras Paffett no podía seguir el ritmo y Spengler y Molina remontaban, este último con un buen adelantamiento a Coulthard como tarjeta de visita.

Al final, Martin Tomczyk ha logrado una extraordinaria victoria con un Audi 2008, que no sólo le reivindica como corredor, sino que incluso le coloca a tres puntos del liderato de la general, algo impensable con un coche de un año. Spengler ha hecho una gran carrera recompensada con el mantenimiento del liderato gracias a su cuarto puesto.

Clasificación Red Bull Ring:

  1. M.Tomczyk (Audi): 55:55.117
  2. R.Schumacher (Audi): +0.462
  3. O.Jarvis (Audi): +2.287
  4. B.Spengler (Mercedes): +2.299
  5. M.Rockenfeller (Audi): +10.364
  6. J.Green (Mercedes): +10.984
  7. T.Scheider (Audi): +12.179
  8. G.Paffett (Mercedes): +12.660
  9. D.Coulthard (Mercedes): +14.246
  10. R.v.d.Zande (Mercedes): +15.669
  11. M.Molina (Audi): +16.266
avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.