Bernie Ecclestone sugiere la cancelación de Bahrain

Ir abajo

08062011

Mensaje 

Bernie Ecclestone sugiere la cancelación de Bahrain




Bernie Ecclestone ,primero quería que se corriese en Baréin a toda costa, luego tuvo dudas y ahora no quiere ni oír hablar del Gran Premio del país oriental en 2011. Esa ha sido la evolución en el pensamiento de Bernie Ecclestone, presidente de la FOM, desde que se cancelase la carrera inaugural de la presente temporada allá por el mes de marzo.

El empresario británico aconsejaba este martes a la FIA que reconsiderase su decisión de reinstaurar el GP de Baréin el 30 de octubre, pero sólo veinticuatro horas después se ha mostrado muy firme, diciendo que la carrera de Sakhir no tendrá lugar este año.

Bernie Ecclestone
"Esperemos que haya paz y tranquilidad y podamos volver en el futuro, pero por supuesto no ahora.El calendario no puede ser reprogramado sin el acuerdo de los participantes, esos son los hechos".

Bernie Ecclestone
"No se deberán realizar modificaciones de los reglamentos complementarios después del inicio del período de recepción de inscripciones, salvo acuerdo unánime de los competidores que ya estén inscritos, o por decisión de los comisarios de la reunión por razones de fuerza mayor o seguridad (véase Artículo 141)"

El voto de los 12 equipos que forman la parrilla debería ser unánime para que la F1 viajase a Baréin esta temporada. Y es evidente que las escuderías no están a favor de que se corra allí, tal y como pone de manifiesto la carta enviada por la FOTA (Asociación de Equipos de Formula Uno, compuesta por 11 equipos) a la FIA, pidiendo que no se celebre el evento.

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.