Pedro de la Rosa sustituirá a Sergio Pérez en Canadá

10062011

Mensaje 

Pedro de la Rosa sustituirá a Sergio Pérez en Canadá

Pedro Martínez de la Rosa, tendrá la oportunidad de subirse de nuevo al monoplaza de la escudería suiza durante el Gran Premio de Canadá, después de que el mexicano Sergio Pérez se encontrase indispuesto, habiéndose quejado de mareos una vez terminados los primeros entrenamientos libres.

El español disputará lo que queda de fin de semana a bordo del Sauber C30 tomando parte tanto en la clasificación como en la carrera, por lo que habrá tres pilotos de nacionalidad española en la parrilla de Montreal este domingo. Recordemos que el 'Checo' sufrió un fuerte accidente en la clasificación del pasado Gran Premio de Mónaco, y que recibió el visto bueno por parte de los doctores de la FIA para correr en Canadá.

Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Pedro de la Rosa sustituirá a Sergio Pérez en Canadá :: Comentarios

Mensaje el Sáb 11 Jun 2011, 07:27 por Toro Rojo

De la Rosa
"Antes de nada espero que Sergio se recupere pronto. Subirme al coche hoy fue algo inesperado para mí. Tuvimos que preparar un montón de cosas para poder montarme en el monoplaza, pero por suerte pudimos hacer una tanda de vueltas. Por supuesto, tengo que aprender mucho sobre el coche de 2011, pero lo más importante ahora es que me tengo que sentir cómodo con el asiento y los pedales. Sin embargo, me siento preparado y sólo necesito un poco de tiempo en el coche."