Fernando Alonso : "Cualquier pequeño error te deja en el muro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11062011

Mensaje 

Fernando Alonso : "Cualquier pequeño error te deja en el muro"




Fernando Alonso se ha mostrado muy cauteloso con respecto al resultado logrado por su equipo en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Canadá 2011. El piloto español ha liderado la segunda sesión y sólo Rosberg ha podido superarle en la primera, pero aún así sigue considerando favoritos a los Red Bull.

Fernando Alonso
"No nos hemos centrado en los tiempos ni nada mucho menos, así que siempre es positivo verse a sí mismo en las primeras cuatro o cinco posiciones, pero hoy no es realmente importante.También encabezamos los entrenamientos en Mónaco y luego en la clasificación Vettel fue un segundo más rápido que nosotros. Sabemos que mañana es el día para darlo todo y sabemos que Red Bull va a estar muy fuerte y, probablemente, sea el favorito".

Fernando Alonso
"También hay pronóstico de lluvia, mañana se supone que lloverá y especialmente el domingo, por lo que todo el trabajo que hemos hecho hoy quizás haya sido sólo para los entrenos, porque todo puede cambiar para mañana. Vamos a mantener la concentración y prepararnos para un cambio".

Fernando Alonso
"Si está seco, las oportunidades para adelantar serán mucho mayores que hasta ahora, y este será probablemente uno de los mejores circuitos para utilizar el DRS. Deberíais tener una carrera divertida de ver".

Fernando Alonso
"Al final de la sesión pones el neumático superblando y, ya has hecho 30 o 40 vueltas de la pista , así que intentas ir un poco más cerca de los muros para coger un poco más los pianos, y esto es Canadá, cualquier pequeño error te deja en el muro".

Fernando Alonso
"Vemos que los accidentes han sido normalmente al final de los 'stints', los neumáticos ya estaban un poco degradados. Vimos el accidente de Vettel después de un 'stint' de 12 vueltas y los demás coches estaban con neumáticos viejos. Así que sabemos que los Pirelli no son fáciles de pilotar cuando se degradan, y eso sumado al circuito de Canadá es una buena combinación, agradable para ver y un poco arriesgado para nosotros".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.