Fernando Alonso sigue pensando en el título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14062011

Mensaje 

Fernando Alonso sigue pensando en el título

Fernando Alonso no pierde la esperanza de sumar este año su tercer título de Fórmula 1, pero admite que ahora tiene que esperar que los pilotos rivales cometan errores para lograr avances significativos en la clasificación del campeonato. El piloto de Ferrari, al igual que su compañero de equipo Felipe Massa, se mostró irritado el domingo después de un Gran Premio de Canadá gravemente afectado por la lluvia, donde se retiró en la vuelta 36 después de tocarse con el McLaren de Jenson Button.

Fernando Alonso
"Todo salió mal desde que vimos que estaba lloviendo.Hicimos la mejor clasificación del año y nos encontramos saliendo detrás del coche de seguridad cuando yo pensaba que el neumático ideal en ese momento era el intermedio.”

Fernando Alonso
"Entonces llegó la lluvia junto con bandera roja, lo que significó que aquellos que no habían cambiado neumáticos, lo hicieron sin perder nada de tiempo. Después vino el choque con Button, mi coche se quedó varado en un piano y ya no fui capaz de volver a la carrera.”

Fernando Alonso
"Es una verdadera lástima, porque hoy realmente tenía un buen ritmo de carrera, pero tuvimos mala suerte: no es una opinión que tengo, es un hecho que cuando no sumas puntos inmediatamente hay que pasar página y mirar hacia la próxima carrera. Creo que en Valencia podemos hacerlo bien, porque es otro circuito que debería adaptarse bien a nuestro coche, como fue el caso aquí.”

Fernando Alonso
"El campeonato no está terminado aún, pero ahora debemos esperar los errores de los demás para tener alguna esperanza. Nuestro nivel de rendimiento aquí fue bueno, sobre todo debido a las características del circuito, pero también gracias a las actualizaciones que hemos traído. Tenemos que mantener la cabeza fría, tener confianza en nuestra capacidad y trabajo duro. "

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking