Cancelado oficialmente el Gran Premio de Baréin

Ir abajo

16062011

Mensaje 

Cancelado oficialmente el Gran Premio de Baréin




Después de que los organizadores de la carrera hayan admitido que no sería posible la organización del evento, la FIA ha confirmado oficialmente que el Gran Premio de Baréin no se llevará a cabo este año. Por lo tanto el Gran Premio de la India vuelve a su fecha original del mes de octubre, mientras que Brasil será la sede del final de temporada en noviembre.

Tras la primera cancelación de la carrera de Baréin debido a los disturbios civiles. la carrera volvió a entrar en el calendario después de una visita al país del vicepresidente de la FIA Carlos Gracia y de la posterior votación del Consejo Mundial del Motor (WMSC), hecho que no gusto a los equipos que deseaban la anulación del evento.

Después de que el Circuito Internacional de Sakhir haya admitido que la celebración de la carrera no sería adecuada este año, el calendario revisado se hizo oficial el miércoles tras una votación por fax del Consejo Mundial. El próximo Gran Premio de Baréin será la primera carrera de 2012 y actualmente está planificada para el 11 de marzo.

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.