Bernie Ecclestone sale en defensa de Lewis Hamilton

Ir abajo

17062011

Mensaje 

Bernie Ecclestone sale en defensa de Lewis Hamilton




Bernie Ecclestone defendió a Lewis Hamilton.
Bernie Ecclestone
"La gente ha tratado a Lewis peor que a la basura. Lo que queremos es pilotos que corran, que es lo que la gente quiere ver. Si analizas lo que ha ocurrido con otros pilotos, Lewis se muestra muy bien y también Vettel y Button. Así que dejemos que corran, que es lo que la gente quiere que hagan. Fui muy, muy amigo de Senna y si miras lo que hizo, también fue un buen piloto".

Lewis Hamilton se ha visto envuelto en numerosos accidentes esta temporada. El más reciente, en Canadá el último fin de semana, le obligó a retirarse tras un choque con su compañero en McLaren, Jenson Button.
Entre los más críticos con Lewis Hamilton está el tricampeón del mundo Niki Lauda, que tras la carrera en Montreal aseguró que Hamilton estaba "completamente loco" y que había podido matar a alguien si seguía conduciendo de esa manera tan imprudente.

Bernie Ecclestone
"Quizás Lewis ha realizado una o dos acciones cuestionables, pero también las han hecho muchos de los otros pilotos del circuito y nadie se ha preocupado en mirar qué está pasando más allá de la pista"
Bernie Ecclestone
"Siempre ha sido así. Hemos visto a mucha gente corriendo en Canadá el domingo, y Jenson hizo un gran trabajo. Eso es lo que los aficionados quieren ver"
Bernie Ecclestone
"Es un corredor, un luchador. Y esa es la razón por la que quiero estar aquí, con y contra un piloto que tiene un gran talento. Es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 que he visto siempre",


avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.