Fernando Alonso: "Los Red Bull siguen siendo los favoritos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24062011

Mensaje 

Fernando Alonso: "Los Red Bull siguen siendo los favoritos"




Fernando Alonso cree que los Red Bull siguen teniendo la etiqueta de favoritos, especialmente en clasificación, donde hasta el momento han logrado todas las poles del año.

Fernando Alonso
"En general ha sido un inicio positivo a este fin de semana en Valencia, mi segunda carrera local. Llevamos a cabo todo el programa previsto, trabajando principalmente con los neumáticos, donde el elemento clave en este Gran Premio es la aparición del compuesto medio. Fue importante que pudiésemos dar muchas vueltas, porque en un circuito como este, acumular muchos kilómetros te ayuda a ganar confianza en el coche, buscando los límites y mejorando consecuentemente el rendimiento."

Fernando Alonso
"Las características del circuito se adaptan bien a nuestro coche, pero es demasiado pronto para saber dónde estamos en comparación con los demás. En el pasado ya hemos ido bien en el primer día para después ver cómo perdíamos un segundo en clasificación, por lo que no quiero tener en consideración la hoja de tiempos de hoy. En los libres 1 y 2 pruebas muchas cosas y la pista cambia muy rápidamente, y más en un circuito urbano como este, así que es imposible hacer predicciones."

Fernando Alonso
"El coche parece funcionar bien, por lo que podemos afrontar la clasificación con seguridad, conscientes de que estamos ante rivales muy fuertes, pues no es casualidad que Red Bull haya logrado siempre la pole en las primeras siete carreras del año y claramente siguen siendo los favoritos. Adelantar aquí será más fácil que en Mónaco, pero la posición en parrilla, sin embargo, será importante."


avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.