24 Horas de Nürbürgring

Ir abajo

24062011

Mensaje 

24 Horas de Nürbürgring




Las 24 Horas de Nürbürgring, se celebran este fin de semana (24-26 de junio)
Carlos Sainz, Nasser Al-Attiyah y Giniel de Villiers, van a correr con los Scirocco GT24-CNG propulsados por gas, de 330 CV. Sainz ha dicho que esta carrera es “especial”, por un lado porque “el trazado de Nordschleife es el más exigente del mundo en las carreras de resistencia, pilotando junto a doscientos coches más” y, por otro, “porque el ambiente que se respira es excepcional”.

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

24 Horas de Nürbürgring :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 28 Jun 2011, 17:58 por Poleman

El cuarteto formado por Lieb-Luhr-Dumas-Bernhard a bordo del Porsche 911 GT3 RSR de Manthey Racing ha sido superior a todos sus rivales. Quinta victoria en seis años para Manthey mientras que Bernhard se convierte en el piloto más laureado de la historia de esta prueba con cinco victorias, igualando a Pedro Lamy y Marcel Tiemann. Lieb y Dumas los siguen de cerca con cuatro victorias.

El Porsche 911 GT3 RSR de Manthey firmó el récord de distancia recorrida, al completar 156 vueltas, una más que el anterior récord marcado por ellos mismos en 2009. Segundo clasificado, el actual campeón. El BMW M3 GT2 de Müller-Farfus-Alzen-Lamy finalizó a casi cuatro minutos y medio de los ganadores lastrado por las dos paradas extra que tuvieron que hacer.

Carlos Sainz, vencedor de su categoría en las 24 Horas de Nürbürgring

Los dos Scirocco GT24-CNG con los que participó Volkswagen, comandados por los pilotos del Dakar, Carlos Sainz, De Villiers y Al-Attiyah, repitieron el éxito del año pasado con un nuevo doblete en su categoría de vehículos propulsados por energía alternativa. Respecto a la clasificación, finalizaron en 27ª posición.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.