Fernando Alonso: "No puedo hacer más"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25062011

Mensaje 

Fernando Alonso: "No puedo hacer más"

Fernando Alonso se mostró satisfecho con el cuarto puesto logrado para la parrilla del Gran Premio de Europa. Pese a que tendrá que afrontar la salida en Valencia desde la segunda línea y por la parte sucia.

Fernando Alonso
"Ha ido todo muy bien, estamos cuartos, a media décima de McLaren y es la octava vez que acabo mejor que mi compañero Massa. Ha ido mejor de lo esperado. Quienes esperasen la 'pole' lo siento por ellos".

Fernando Alonso
"Salimos cuartos, por lo que podemos pensar en el podio. Es una de mis ilusiones, subir al cajón en Valencia. Va a ser complicado al ir por la parte sucia. Hamilton querrá también atacar. A ver si podemos pescar algo en la primera curva".

Fernando Alonso
"Si les hubiera salido bien el primer intento a todos en la Q1 habría acabado quinto. Sabía que era imposible mejorar y entré en boxes para salvar un juego de neumáticos".

Fernando Alonso
"Había que evitar salir por la parte sucia porque ningún coche pasa por ahí. Mañana, la salida será más a la defensiva que de ataque, sobre todo, en los primeros metros.Dependiendo de cómo se llegue a la primera curva se podrá intentar atacar o aprovechar cualquier acción que haya pasado"

Fernando Alonso
"Cuando un coche domina con esta claridad no cansa, pero sabes de lo que hablas cuando se llega a un Gran Premio, sabes los objetivos y las metas", indicó. No se puede pensar en ganar o hacer la 'pole' cuando hay dos coches que van un segundo más rápido que todos los demás"

Fernando Alonso
"La evolución de las escuderías se hace a la misma velocidad. Necesitamos tiempo y seguro que nuestro coche tiene más potencial que el de ellos porque tiene mucho que mejorar, algo que se recupera con trabajo"

Fernando Alonso
"En Silverstone se verá dónde estamos porque llevaremos novedades aunque les viene mejor a ellos. Quiero creer que estamos a medio segundo real. No tiene nada que ver con la limitación electrónica",

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking