Fernando Alonso: "La victoria llegará"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29062011

Mensaje 

Fernando Alonso: "La victoria llegará"

Fernando Alonso se mostró "convencido de que la victoria llegará", pero precisó que no sabe cuándo porque no tiene una bola de cristal para asegurarlo con certeza.

Fernando Alonso
"Este es un momento importante de la temporada, ya que estamos creciendo, como se ha visto en las tres últimas carreras, pero ahora tenemos que comprobar los avances experimentados en Mónaco, Montreal y Valencia en una pista (Silverstone) con características muy diferentes, que sin duda se adapta mejor a nuestros rivales".

Fernando Alonso
"El de Silverstone es un circuito que exige mucho aerodinámicamente y en este aspecto es en el que estamos un poco por detrás. Allí tendremos novedades en este aspecto, pero decir que servirán para recuperar la brecha... Tal vez".

Fernando Alonso
"Tenemos que ser realistas y saber que en menos de dos meses -el tiempo transcurrido desde la carrera en Barcelona- no es posible recuperar las diferencias que se vieron en el Circuito de Cataluña. Tenemos que seguir trabajando para mejorar el coche y estoy convencido de que la victoria llegará. ¿Cuándo? No tengo una bola de cristal para afirmarlo con certeza".

Fernando Alonso
"En el equipo hemos analizado la última carrera y los planes de desarrollo a corto y medio plazo. Me llevo un hermoso recuerdo de Valencia; fue un buen fin de semana, especialmente en la carrera, que llenó un hueco en mi colección de trofeos. Lo más bonito fue ver cómo disfrutó el público cuando adelanté a Mark Webber; la primera en la pista y después tras la parada en boxes. Correr en España siempre es algo especial".

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso: "La victoria llegará" :: Comentarios

Mensaje el Vie 01 Jul 2011, 11:23 por maria obdulia

ERES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO SIN DISCUSIÓN ALONSO Y EN VALENCIA LO HAS DEMOSTRADO. OTRA COSA ES QUE TENGAS EL MEJOR COCHE EN LA PISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba