Fernando Alonso no se arrepiente de no haber fichado por Red Bull

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03072011

Mensaje 

Fernando Alonso no se arrepiente de no haber fichado por Red Bull




Fernando Alonso no se arrepiente de no haber fichado por Red Bull cuando en 2009 le propusieron unirse al equipo austríaco, mientras negociaba un acuerdo con Ferrari. Para el piloto español, correr para Ferrari es más importante que ganar otro campeonato del mundo:
Fernando Alonso
"No, no me arrepiento (de no haberse unido a Red Bull). Quizás tendría tres o cuatro campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como lo soy ahora, ni estaría conduciendo un Ferrari. Creo que es más importante para un piloto de carreras conducir para Ferrari, que ganar un campeonato del mundo".

También negó que la decisión estuviese motivada por tener como compañero a Sebastian Vettel, lo que podría producir una situación similar a la vivida en McLaren:
Fernando Alonso
"No tengo problemas en compartir equipo con nadie. He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo, parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos. Así que me gusta batir a mi compañero de equipo, me gusta correr al máximo y si es un gran piloto y consigo vencerlo, tal vez lo que hago se valora más".

Cuando se le preguntó sobre su relación con Lewis Hamilton, y si volvería a ser su compañero de equipo, Alonso contestó:
Fernando Alonso
"¿Y por qué no? No tengo ningún problema con Hamilton, y tampoco lo tuvimos en McLaren. Tengo un respeto total por él. Siempre que no fuese en McLaren, compartir equipo con Hamilton estaría bien".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.