DTM 2011 - Norisring

Ir abajo

04072011

Mensaje 

DTM 2011 - Norisring




DTM 2011 - Norisring

Bruno Spengler consigue la victoria en la quinta cinta del campeonato de DTM en Norisring. En una carrera donde la principal protagonista ha sido la lluvia el piloto canadiense consigue la victoria y recupera el liderato del campeonato. Segundo ha sido el británico Jamie Green completando el doblete de Mercedes y tercero ha sido el piloto alemán Martin Tomczyk con Audi.





Las calles de Norisring han vivido una carrera pasada por agua que ha obligado a comenzar la prueba detrás del Coche de Seguridad. Una vez que se retiró el dominio mostrado por Mercedes se hizo presente una vez más. Spengler dominó la carrera de principio a fin seguido de Jamie Green, que fue presionado por Mattias Ekström en la primera parte de la carrera y en las últimas vueltas por Tomczyk.



La lluvia, que condicionó la primera parada en boxes al no permitir que se secara la pista y de nuevo una buena estrategia de Audi fueron los únicos elementos que pudieron impedir la victoria de Mercedes junto al accidente que sufrió Gary Paffett que impactó con el muro de Norisring cuando marchaba en segunda posición y que privó del triplete al equipo de Stuttgart.









Debido a la estrategia de Audi los puntos fueron completados por el alemán Timo Scheider que fue cuarto, seguido del italiano Edoardo Mortara que saliendo desde muy atrás consiguió una gran remontada con su estrategia.



Sexto ha sido Ralf Schumacher con el Mercedes y los puntos los completan Ekström que partía desde la cuarta posición y el piloto británico de Mercedes David Coulthard que finalizó octavo.

A falta de 15 vueltas para el final la lluvia comenzó a ser más intensa lo que provocó que se desplegara la bandera roja dando por acabada la carrera en el trazado urbano.



Miguel Molina volvió a ver cómo la mala suerte no termina de dejarle arrancar. La lluvia y el frío fueron las notas dominantes en la prueba de Norisring y condicionaron toda la carrera, que tuvo que suspenderse a falta de 18 vueltas.



Molina se mantenía entre los diez primeros pero un golpe con Olivier Jarvis le dejó el lateral lo suficientemente tocado como para perder varias posiciones y acabar duodécimo, en una interesante pelea con David Coulthard.





avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.