WTCC 2011 - Oporto

Ir abajo

07072011

Mensaje 

WTCC 2011 - Oporto




WTCC 2011 - Oporto

El británico Robert Huff se mantiene en el liderato del Mundial de Turismos tras ganar la segunda carrera de la sexta cita, en el circuito urbano de Boavista, en Oporto, en donde el suizo Alain Menu, que se impuso en la primera, redondeó un nuevo doblete de los Chevrolet Cruze.

Menu logró en la primera carrera su tercer triunfo de la campaña. Se impuso de principio a fin por delante de sus compañeros de equipo Chevrolet el francés Yvan Muller y el británico Robert Huff.
Pepe Oriola (Seat León 1.6T), que el próximo 9 de julio cumple 17 años, fue decimoquinto, y Javi Villa (BMW 320 TC) tuvo que abandonar por una salida debida a la rotura de la suspensión delantera izquierda cuando marchaba undécimo



En la segunda manga, victoria de Huff, que batió a Yvan Muller y al portugués Thiago Monteiro (Seat León 1.6T). Oriola fue de nuevo decimoquinto con las suspensiones rotas desde la primera vuelta, y Villa, decimoctavo con un coche que aún estaba tocado del accidente de la manga de apertura.

Robert Huff, que lleva seis triunfos en las doce carreras disputadas, manda en la general con 187 puntos, seguido de Yvan Muller, con 162, y Alain Menu, con 134.


La próxima cita del Mundial de Turismos será los días 16 y 17 de julio en el circuito británico de Donington Park.
avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.