Fernando Alonso ,optimista de cara a Silverstone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07072011

Mensaje 

Fernando Alonso ,optimista de cara a Silverstone




Fernando Alonso ha reconocido, que sin una gran mejora en su monoplaza será muy difícil poder plantar cara al actual campeón del mundo, a pesar de que las medidas tomadas por la FIA puedan afectar en mayor medida a los monoplazas austriacos.

Fernando Alonso
"Necesitamos comprobar si Ferrari o McLaren han logrado una gran mejoría que nos permita pelear con los Red Bull este fin de semana.Por el momento su coche ha sido demasiado dominante y, de no haber sido por sus errores en Canadá y China, podríamos estar hablando de ocho victorias de Sebastian en ocho carreras."

Fernando Alonso
"No habíamos visto un dominio tan grande desde 2004, en la época de Schumacher. Esperemos que en Silverstone podamos ver un vuelco en esta situación. Es difícil competir así, y aunque siempre hay esperanza y motivación de ganar cada carrera, necesitamos dar un paso adelante en términos de rendimiento. Todo lo que podemos hacer es concentrarnos en nuestro propio trabajo, hacerlo lo mejor posible y tratar de ganar cada carrera. Pero, en cuanto al campeonato, necesitamos alguna ayuda de parte de los de delante en forma de errores."

Fernando Alonso
"Las novedades reglamentarias del difusor soplado,afectarán a todo el mundo más o menos de forma similar. Hemos hecho nuestras simulaciones para comprobar el efecto y claramente perderemos carga aerodinámica en frenada, lo que significa que también nos perjudicará en cuanto a tiempos por vuelta y no se verá la situación real hasta el sábado o el domingo"

Fernando Alonso
"Normalmente, es divertido pilotar en todo el circuito de Silverstone, con curvas de alta velocidad por todas partes, y creo que todos los pilotos disfrutamos pilotando aquí. Lo único que no es divertido es cuando llueve, porque aunque sea muy bonito en seco y sea agradable experimentar las fuerzas G, en lluvia pierdes agarre y velocidad en las curvas, y como suele llover aquí, siempre estás a la caza de esa buena vuelta seca."

Fernando Alonso
"La primera curva se hace bastante a fondo y no creo que veamos muchos adelantamientos en ella durante la salida. Habrá más en la tercera curva, la primera con una gran frenada. Estoy seguro de que habrá más acción, lo que me alegra, porque creo que la nueva posición de la recta de meta hará que haya más emoción."

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.