Fernando Alonso :"Habrá que arriesgarse, no queda otra"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14072011

Mensaje 

Fernando Alonso :"Habrá que arriesgarse, no queda otra"

Fernando Alonso ha admitido que tanto él como Ferrari van a tener que arriesgarse para tener alguna posibilidad de ganar el título este año. Tras el GP de Gran Bretaña, donde lograron la primera victoria del año, el campeón del mundo de 2005 y 2006 se encuentra a tres victorias y un segundo puesto por detrás de Sebastian Vettel.
Fernando Alonso
"¡Qué gran sensación volver a ganar .Y ahora que estoy viviendo en Oviedo lo estoy disfrutando mucho más. A la mañana siguiente, te despiertas más feliz y con un sentimiento muy especial. Y tengo que decir que aún ahora estoy sintiendo esa sensación!”

Fernando Alonso
"Esta victoria no va a cambiar nuestro enfoque para las próximas carreras. Tenemos que ser realistas, porque estamos 92 puntos por detrás en el campeonato y eso es una distancia muy grande!. Vamos a hacer frente a la carreras a la vez que trataremos de ganar la mayor cantidad posible.”

Fernando Alonso
"Esto también implica tomar más riesgos y tal vez pueda pasar que acabemos pagando un alto precio por ello, pero no hay otra alternativa.Definitivamente no vamos a darnos por vencidos, pero no debemos pensar en el campeonato, como dijo Montezemolo en Maranello, hay que ser realistas."

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking