Fernando Alonso: "Seguimos pensando carrera a carrera"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20072011

Mensaje 

Fernando Alonso: "Seguimos pensando carrera a carrera"




Fernando Alonso ha repasado su trayectoria en el Mundial 2011 de Fórmula 1, días antes de que se inicie el Gran Premio de Alemania, al que acudirá con la misma mentalidad que a Inglaterra, donde se hizo con la victoria, y con la certeza de que ha aumentado la competitividad del monoplaza
Fernando Alonso
"El equipo ha crecido, como se vio en Silverstone y considero que esta victoria no debe cambiar el enfoque de Ferrari. La victoria no puede cambiar nuestro enfoque y hay que seguir pensando carrera a carrera, sin tener en cuenta la clasificación, y luego sacaremos conclusiones".

El GP de Alemania, que se disputará en el circuito de Nürburgring este fin de semana supone el 'ecuador' del campeonato.
Fernando Alonso
"Se dice que es hora de hacer balance, pero prefiero no pensar demasiado en los ranking. Tuvimos un comienzo difícil, pero desde hace unas cuantas carreras somos competitivos"

Fernando Alonso
"He estado descansando en casa, ya que por delante nos esperan dos semanas muy intensas. El lunes volví a Maranello para preparar junto a los técnicos la carrera de Alemania.Cada vez me siento más cómodo en la vida de Ferrari".


avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.