Fernando Alonso :“Las primeras impresiones son buenas”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22072011

Mensaje 

Fernando Alonso :“Las primeras impresiones son buenas”




Fernando Alonso se ha mostrado ilusionado por las buenas sensaciones que le ha dejado el coche después de las sesiones de libres del viernes en Nürburgring. Alonso ha explicado que su equipo está trabajando ‘en la dirección correcta’ después de conseguir la victoria en Silverstone hace quince días. El español terminó en la segunda posición dos décimas por detrás del mejor crono a manos de Mark Webber.

Fernando Alonso
“Ha sido un viernes como cualquier otro.Las primeras impresiones del coche son buenas y confirman que estamos en la dirección correcta. Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, lo que sucedió en Silverstone no fue un milagro por los cambios en la normativa de los escapes.”

Fernando Alonso
“Ese resultado fue debido a las muchas mejoras que íbamos incorporando carrera a carrera tal y como se demostró desde Mónaco donde empezamos a recuperar el buen nivel de competitividad que siempre habíamos tenido y aquí también, depués de que volvieran las normas de Valencia, volvemos a estar en las primeras posiciones.”

Fernando Alonso
“Con estas condiciones de tanto frío, los Red Bull tienen bastante margen pero está en nuestras manos adaptarnos a estas condiciones. Por encima de todos estos aspectos, las bajas temperaturas pueden afectar nuestra estrategia para la clasificación ya que no es fácil lograr un buen tiempo desde la primera vuelta cronometrada. Si además llueve, la situación podría ser más complicada.”

El dos veces Campeón del Mundo también habló del incidente con Michael Schumacher comentando que apenas se asustó.
Fernando Alonso
“¿El incidente con Michael? No ocurrió nada, posiblemente no me viera y entonces tuve que hacer una frenada brusca. Siempre viene bien un poco de emoción en un viernes tan tranquilo...”

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.