Fernando Alonso :"El objetivo es el podio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23072011

Mensaje 

Fernando Alonso :"El objetivo es el podio"

Fernando Alonso ha insistido que su principal objetivo sigue siendo el podio para el Gran Premio de Alemania del domingo. Alonso ha terminado la clasificación a solo cuatro décimas del mejor tiempo logrado por el australiano Mark Webber, lo que ha supuesto clasificarse en la P4.

Fernando Alonso
“Ni estamos sorprendidos ni decepcionados, de hecho es lo contrario. La configuración de la parrilla es prácticamente lo que podíamos esperar tal y como se desarrollaron los libres de ayer.”

Fernando Alonso
“Teníamos claro que los Red Bull irían tres o cuatro décimas más rápidos que nosotros y así ha sido y Hamilton ha ido también muy bien, sobre todo en el primer sector, y se ha colado entre los Red Bull. Estoy satisfecho con mi vuelta y con la posición y de todos modos esta temporada hemos demostrado que solemos ir mejor en la carrera que en la clasificación.”

Fernando Alonso
“Esperemos a ver que nos depara el tiempo mañana, ya que se esperan lluvias, si acaba siendo una carrera en seco entonces podremos optar a un 25% de posibilidades de ganar y un poco menos si es en mojado, porque los demás han demostrado que son un poco mejores que nosotros de momento. Quizás mañana la situación cambie totalmente, quien sabe.”

Fernando Alonso
“Todavía aspiro a subir al podio, si tengo la posibilidad no la pienso desperdiciar. También en este circuito, hemos visto que las mejoras que hemos implementado nos están ayudando a aumentar nuestro rendimiento, carrera tras carrera. Es obvio que tenemos que hacer un salto adelante si queremos estar arriba con los mejores."

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking