Fernando Alonso :"Habrá una pelea muy ajustada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29072011

Mensaje 

Fernando Alonso :"Habrá una pelea muy ajustada"




Fernando Alonso, cumplía hoy 30 años, y lo hacía trabajando junto a su equipo, Ferrari, donde al menos continuará hasta que cumpla los treinta y cinco. Antes de analizar lo que ha dado de sí este primer día en el Gran Premio de Hungría para su equipo, el asturiano quiso dar las gracias a todos aquellos que le han felicitado:
Fernando Alonso
"Antes de nada, gracias a todos por las felicitaciones de mi trigésimo cumpleaños, especialmente a Bernie, ¡que irrumpió durante la rueda de prensa para desearme lo mejor delante de todos los periodistas! Es muy agradable celebrarlo aquí con Ferrari, un equipo en el que estaré al menos hasta que cumpla treinta y cinco años..." .







Las primeras sensaciones tras el contacto con la pista húngara han sido positivas para el equipo italiano, y Fernando está satisfecho por haber completado todo el trabajo previsto:
Fernando Alonso
"Eso significa que es un buen inicio del fin de semana. Ahora analizaremos toda la información recopilada y haremos las mejores elecciones para la clasificación y la carrera. Estoy contento de haber podido rodar mucho, especialmente teniendo en cuenta el estudio de la degradación de los neumáticos, que en este circuito siempre son un factor significante."


Fernando Alonso
"La pista sigue estando bastante sucia, como es normal en un viernes en Hungaroring. Si embargo, sabemos que mejorará cada día y el domingo por la tarde tendrá mucha más goma depositada que hoy. Vimos que McLaren parece ser muy competitivo, como ya lo fue el pasado fin de semana. Ahora debemos tratar de mejorar el coche, especialmente en el tercer sector, donde parece que estamos sufriendo un poco más que el resto."

Fernando Alonso
"En clasificación sabemos que podremos estar entre los cinco mejores, pero podemos ser segundos, cuartos o primeros, ya que no está muy claro quién podrá pelear por la pole. En carrera creo que podremos estar en la parte delantera como pasó en Nürburgring. Será una pelea ajustada entre los tres equipos".



avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.