Fernando Alonso :"Será importante hacer una buena salida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30072011

Mensaje 

Fernando Alonso :"Será importante hacer una buena salida"




Fernando Alonso, terminó la clasificación del sábado del Gran Premio de Hungría en la quinta posición, viéndose superado por sus rivales directos al título y por primera vez en esta temporada por su compañero de equipo el brasileño Felipe Massa. El piloto asturiano, que en las sesiones de entrenamientos libres siempre tuvo problemas en el tercer sector, saldrá desde la tercera fila de la parrilla.
Fernando Alonso
"En las dos ultimas curvas del tercer sector ha sido donde hemos perdido tiempo durante todo el fin de semana, además el resto de rivales han sido más rápidos que nosotros, pero lo importante es tener un buen ritmo de carrera.Como siempre será importante hacer una buena salida"


Fernando Alonso
"Ni juntando los mejores sectores de todo el fin de semana llegamos al tiempo de Jenson Button, por ejemplo. Por lo tanto, con la vuelta ideal este fin de semana, hubiese estado cuarto"


Fernando Alonso
"Los neumáticos súper blandos pueden durar entre 10 y 15 vueltas y se espera que todos los coches paren entre tres y cuatro veces en boxes. Si entre los cinco primeros hay cuatro paradas cada uno, entre esas 20 paradas en dos o tres podría pasar algo, habrá que aprovecharlo y habrá que procurar no cometer fallos."

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.