Fernando Alonso :"Soy optimista para el resto del campeonato"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01082011

Mensaje 

Fernando Alonso :"Soy optimista para el resto del campeonato"




Fernando Alonso quedó tercero en el Gran Premio de Hungría tras salir quinto en la parrilla. El piloto español se mostró contento tras su buena posición y los buenos resultados conseguidos en las últimas carreras. Tambíen estuvo optimista con lo que queda de Mundial.

El Piloto de Ferrari declaró que los resultados conseguidos por el equipo en los últimos grandes premios son positivos para la lucha del Mundial de Fórmula 1.

Fernando Alonso

"Salimos quintos y acabamos terceros, por lo que ha sido una buena carrera. El mes de julio ha sido muy bueno para nosotros. Veo con optimismo la segunda mitad del campeonato"

Alonso también afirmó que las condiciones climatológicas no ayudaron para un mejor resultado.

Fernando Alonso

"La salida no ha sido como esperábamos. Creo que en este tipo de condiciones la carrera es muy larga y hay que estar muy atendo, pero yo he estado concentrado".

El español no olvida los resultados obtenidos en los últimos grandes premios y ve muy positiva su evolución.

Fernando Alonso

"Soy el piloto que más ha conseguido en las tres últimas carreras y nuestro equipo también. El equipo ha dado un paso adelante".
Fernando Alonso
"Hoy perdimos demasiado tiempo de inicio, con los dos Mercedes que nos adelantaron en la salida, luego con Webber, que estuve detrás de él. Al final, con la penalización de Hamilton y el esprint final te deja un buen sabor de boca en el podio".

Al regreso de las tres semanas de vacaciones, y ya en la carrera de Spa, Alonso desea que Ferrari mejore en la clasificación del sábado, pues la considera el "talón de Aquiles" de su equipo.
Fernando Alonso
"Es aquí donde perdemos muchas de las posibilidades que luego podemos tener en carrera. En carrera, el ritmo es bueno, pero en la crono siempre salimos demasiado atrás. Ellos tienen algún mapa de motor, algo que utilizan sólo en la Q3 y nos sacan siempre demasiada ventaja. A ver si podemos trabajar en ello".

Fernando Alonso
"Entre carreras, he estado en Italia en el simulador y he tenido otros eventos. Ahora mismo estoy al límite de batería y estas tres semanas las estoy deseando como nunca",





avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.