Fernando Alonso:"Ganar el mundial es casi imposible"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09082011

Mensaje 

Fernando Alonso:"Ganar el mundial es casi imposible"

Fernando Alonso

“Tenemos que tratar de ganar tantas carreras como sea posible, somos realistas y sabemos que la situación en el campeonato es lo que es, está casi imposible, pero hemos visto muchas veces que puede haber cambios bruscos de sentido".

Fernando Alonso
“Somos Ferrari y tenemos una obligación moral, sobre todo para los millones de fans que tenemos alrededor del mundo, de pensar siempre en ganar, no podemos decir que vamos a hacer ocho carreras sin tener un objetivo ,estaremos atentos, al menos mientras exista una ligera posibilidad y tenemos que empezar a ganar y esperamos que Vettel tenga algunos errores o problemas".

Fernando Alonso
“En Spa nunca he ganado en la Fórmula 1 y sería genial hacerlo, Monza es especial, y me gustaría volver a sentir la increíble sensación que tuve el año pasado como piloto de Ferrari ,y en Singapur ya he ganado dos veces y me subí al podio por tercera vez en una carrera mágica para mí".

Fernando Alonso
“Ganar en Suzuka es impresionante debido a la naturaleza de la pista; ya lo he conseguido en Corea, y no estaría mal volver a hacerlo, como también sería bonito escribir mi nombre en la primera línea de la lista de los ganadores de la Gran Premio de India y en Abu Dhabi me encantaría ganar para olvidar los horribles recuerdos que tengo de esa pista, y en Brasil es donde gané mis dos títulos de campeón del mundo".

Fernando Alonso
“La bicicleta es uno de mis grandes pasiones, y en estas dos semanas de vacaciones voy a entrenar pues hay que recargar las pilas de inmediato porque tenemos Spa por delante".

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking