María de Villota, la primera española que prueba un F-1

Ir abajo

22082011

Mensaje 

María de Villota, la primera española que prueba un F-1




María de Villota se ha convertido en la primera española que se pone al volante de un Fórmula 1. Fue el pasado día 3, en el circuito francés de Paul Ricard, donde la madrileña pudo completar 300 kilómetros con un Lotus Renault. En concreto, utilizó uno de los R29 que en su día pilotó Fernando Alonso y que ahora la escudería utiliza para tests y eventos.

La prueba resultó todo un éxito. María la completó sin ningún incidente, realizó todo el programa de trabajo propuesto por los ingenieros y con un rendimiento que sorprendió incluso a los miembros de la escudería. Por eso se mostraba encantada con la experiencia:

María de Villota

"Estoy feliz con esta oportunidad. La Fórmula 1 es la cima del automovilismo y me sentí muy cómoda con el coche, disfruté como pocas veces antes lo había hecho. Además, me quedé impresionada con la profesionalidad del equipo Lotus Renault y debo darles las gracias por permitirme cumplir un sueño".

Eric Boullier

"María ha cumplido con nuestras expectativas, dio cada paso en su debido momento, marcó tiempos muy razonables y no cometió ningún error en todo el día".



avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.