Fernando Alonso "Hay que felicitar a Red Bull"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28082011

Mensaje 

Fernando Alonso "Hay que felicitar a Red Bull"




Fernando Alonso acabó cuarto en el Gran Premio de Bélgica, en el que el alemán Sebastian Vettel lideró otro doblete de Red Bull, declaró que "hay un coche que es una bala, y los demás, que son coches normales".
Fernando Alonso

"La clave del Mundial es que ellos tienen un muy buen coche. Llevan doce ''poles'' en doce carreras este años, que añadidos a cuatro del año pasado, creo, son 16 seguidas".

Alonso es consciente de que prácticamente ya no hay posibilidades de ganar un Mundial en el que marcha en tercera posición, por detrás de Vettel y de su compañero australiano Mark Webber y preguntado por Efe en su conferencia de prensa posterior a la carrera declaró que "hay que felicitarles, porque son los grandes dominadores del Mundial".
Fernando Alonso
"Suelen acabar todas las carreras y además, ganándolas. Aunque hasta que matemáticamente sea posible hay que luchar siempre. Pero hay que ser realista. Queda una carrera menos y 25 puntos menos.Tienen muchos primeros y segundos y nosotros no alcanzamos el nivel".



avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.