Fernando Alonso "Nuestro objetivo es ganar en Monza"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06092011

Mensaje 

Fernando Alonso "Nuestro objetivo es ganar en Monza"




En el 2010, y para delirio de los Tifosi, Ferrari logró, de la mano de Fernando Alonso, la primera victoria en Monza en cuatro años. El podio lo completaron Jenson Button y Felipe Massa. Fernando se ha marcado el objetivo de repetir la victoria en la carrera en casa de este año que se disputa este fin de semana.


Fernando Alonso
“Monza es una carrera muy especial para todos los pilotos, se trata del circuito más rápido de todo el Campeonato Mundial y siente algo muy especial cuando pilotas por él,” .También es muy especial por las emociones que vives, especialmente si eres piloto de Ferrari tal y como pude disfrutar el año pasado.”


Fernando Alonso
“Conseguir la victoria en Monza es excepcional y todavía más increíble es lograrla pilotando un coche rojo. Al subir al podio y ver la multitud de seguidores que llevan camisetas rojas y que ondean banderas con nuestro color es una sensación embriagadora. Nuestro objetivo para este año es el mismo que el del año pasado: conseguir la victoria.”


Fernando Alonso
“Sabemos que tenemos potencial para lograr nuestro objetivo pero también que nuestros rivales están muy fuertes. Estoy convencido que será una carrera muy emocionante, tal y como se ha visto en muchas ocasiones en esta temporada.”

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.