Fernando Alonso: "No podemos luchar por el mundial"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23092011

Mensaje 

Fernando Alonso: "No podemos luchar por el mundial"




Fernando Alonso es consciente de que el Mundial de 2011 se les ha escapado. Irremediablemente, salvo catástrofe, Sebastian Vettel se proclamará campeón del Mundo por segunda vez consecutiva. Sin embargo, este hecho no ha desanimado al de Ferrari que promete combatividad en la lucha por la victoria en los próximos seis Grandes Premios.
Fernando Alonso
"Sabemos que no podemos luchar por la clasificación general.No podemos ganar el Tour de Francia, pero queremos ganar etapas individuales, queremos ganar carreras individuales".


Fernando Alonso
"No estamos contentos con nuestro rendimiento este año, ganar un solo Gran Premio hasta ahora no es algo para estar contentos. Tendremos el mismo enfoque que en las últimas carreras. Intentaremos atacar, ser agresivos en la estrategia y en las salidas, intentaremos ganar carreras"


Fernando Alonso
"Singapur es una de nuestras mejores ocasiones. El circuito es similar a Mónaco y allí fuimos bastante competitivos. Tenemos los neumáticos blandos y súper blandos y esta es la combinación que más nos gusta, así que debería ser un buen fin de semana para nosotros, pero la victoria nunca es fácil cuando estás luchando con Red Bull y McLaren. Va a ser difícil, pero esperamos estar más cerca que en otros sitios".

Fernando Alonso
"Sebastian Vettel está pilotando fantásticamente en este momento. Este año no comete errores, o muy pocos, donde el año pasado tuvimos más posibilidades. Este año han mejorado todos los problemas que tuvieron el pasado, y el coche es igual de rápido y terminan todas las carreras. En general, ha sido el mejor piloto y la mejor escudería y se merecen estar donde ellos están".


avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.