Kimi Raikkonen podría volver en 2012 a la F1

Ir abajo

24092011

Mensaje 

Kimi Raikkonen podría volver en 2012 a la F1




La intención es que 2012 sea la primera temporada en la historia de la Fórmula 1 con seis campeones del mundo. Y para lograrlo qué mejor que recuperar al gran Kimi Raikkonen, el rival de Alonso en 2005, el último finlandés volador que se aprovechó de la guerra civil en McLaren para hacerse con el título en 2007 en su primer año con Ferrari. El piloto imbatible en la noche que también lo era en la pista cuando tenía su mañana.

Y qué mejor que unir su nombre al de Williams, la tercera escudería más importante en la historia de esta competición, ahora en crisis de resultados por los problemas económicos.

La operación está muy avanzada y el finlandés dejará sus aventuras en el Mundial de rallys, NASCAR y demás campeonatos para regresar a la máxima competición del mundo del motor. Kimi, de momento, no dice nada. Williams, tampoco. Pero está claro que Sir Frank estaría encantado de contar con un piloto que daría otro nivel al equipo.









Fuente:as.com
avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Kimi Raikkonen podría volver en 2012 a la F1 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 24 Oct 2011, 22:34 por Mansell

Kimi Räikkönen podría haberse convertido ya en el nuevo compañero de Pastor Maldonado para la temporada 2012. En la noche del domingo saltó la noticia de que el Campeón del Mundo 2007 habría firmado ya un contrato con el equipo Williams para volver a la Fórmula 1 la próxima temporada.

El ex piloto de F1 Taki Inoue, ahora manager de corredores y personalidad bien relacionada en el mundillo, ha asegurado que el acuerdo está cerrado. Así lo ha publicado él mismo en su cuenta de Twitter, después de que el diario finlandés Ilta-Sanomat desvelara la información.

De confirmarse la noticia, Rubens Barrichello perdería su asiento y tendría que buscarse otro equipo si quisiese aumentar su récord de permanencia en la F1. El piloto brasileño ha intentado negociar con su actual equipo una renovación de dos años, pero no parece que en Grove hayan estado por la labor.

Los rumores sobre el regreso de Kimi a la F1 llevan años extendiéndose, pero su visita a la fábrica de Williams antes del GP de Italia no han hecho más que aumentarlos. Adrian Sutil también visitó las instalaciones de Reino Unido, e incluso se dice que podría haberse hecho el asiento ya en aquel momento, pero parece que Frank Williams se ha decantado por el Campeón del Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.