Fernando Alonso:"Conseguir el subcampeonato será complicado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05102011

Mensaje 

Fernando Alonso:"Conseguir el subcampeonato será complicado"




Fernando Alonso admite que acabar segundo en el mundial de pilotos teniendo en cuenta la autoritaria manera con que Sebastian Vettel ha logrado el título, sería un resultado satisfactorio. Con cinco grandes premios restantes, Fernando Alonsose encuentra a un sólo punto por detrás de Jenson Button que es segundo en la general, con Mark Webber y Lewis Hamilton pisándole los talones.

Fernando Alonso
"Teniendo en cuenta como ha ido la temporada, con el dominio de Vettel que no ha fallado más que una vez de subirse al podio, en realidad acabar segundo sería un gran resultado para mí y para el equipo".

Fernando Alonso
"Creo que tendremos que esperar hasta Interlagos para saber quién va a ser. Si miramos como han ido las últimas carreras, definitivamente no será fácil, ya que mis rivales más cercanos parecen tener ese pequeño extra en términos de rendimiento del coche, pero eso no quiere decir que sea una causa perdida ".

Fernando Alonso
"Sabemos que tenemos que hacer todo a la perfección si queremos alcanzar nuestro objetivo y vamos a tratar de hacerlo hasta el final.También queda por decidir el segundo lugar en el campeonato de constructores, pero ese es un objetivo mucho más difícil porque McLaren está 85 puntos por delante nuestro, pero aun así no es imposible."

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.