Fernando Alonso : “No será fácil luchar por los primeros puestos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07102011

Mensaje 

Fernando Alonso : “No será fácil luchar por los primeros puestos”




Fernando Alonso ha admitido abiertamente que Ferrari estaría aparentemente en la misma posición que en el Gran Premio de Singapur, en cuanto al ritmo de carrera para Suzuka. A pesar de que el piloto ovetense ha logrado el mejor segundo tiempo en los libres del viernes por detrás del McLaren de Jenson Button, los tiempos de Red Bull es las tandas largas continúan superando al resto de sus competidores.


Fernando Alonso
“Durante este año hemos visto que todos los equipos, excepto Red Bull, han tenido altibajos en función del tipo de circuito, y por eso no nos debería sorprender si hoy parece que nos haya ido mejor que, por ejemplo, Singapur”.

Fernando Alonso
“Pero solo estamos a viernes. Ha sucedido otras veces que el primer día ha ido como hoy pero luego no hemos podido hacer nada mejor que un quinto puesto en la clasificación.”


Fernando Alonso
“De hecho no me parece que las cosas hayan ido muy distintas que hace dos semanas, especialmente porqué nuestros coches no han variado demasiado. Esperamos poder luchar con McLaren y Red Bull, aunque sabemos que no será fácil. Lo que sí podemos decir es que el feeling de hoy es algo más esperanzador que en carreras anteriores.”


Fernando Alonso
“Además, debemos tener presente que las carreras han sido más abiertas que en el pasado cuando las posiciones en la parrilla eran muy parecidas al resultado de las carreras: estrategia, degradación de los neumáticos y el DRS añaden mucha incertidumbre y espectáculo. Por ejemplo, pienso que aquí veremos muchos más adelantamientos que en anteriores años.”



avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.