Fernando Alonso : “El objetivo mas realista es el podio”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08102011

Mensaje 

Fernando Alonso : “El objetivo mas realista es el podio”




Fernando Alonso, dice que su posición en la parrilla para el Gran Premio de Japón del domingo era algo previsible. La sesión ha sido controlada por Sebastian Vettel de Red Bull y por los dos McLaren de Jenson Button y Lewis Hamilton. El piloto ovetense saldrá desde la quinta posición, un puesto por detrás de su compañero de equipo Felipe Massa.
Fernando Alonso
“No estoy sorprendido por el resultado: al final, Red Bull y McLaren han sido más rápidos que nosotros durante todo el fin de semana y por lo menos hemos logrado superar a Webber.Parece que estoy abonado al quinto puesto en esta temporada y por lo menos saldré desde el lado limpio de la parrilla.”

Fernando Alonso
“Para mañana espero que haya bastante degradación de neumáticos que será un aspecto clave para la carrera con la posibilidad de que hayan bastantes paradas en boxes, lo que significa que la estrategia será fundamental. Espero que no tengamos los mismos problemas que hace quince días en Singapur.”

Fernando Alonso
“Intentaremos sacar el máximo rendimiento para luchar por el podio que sería un objetivo realista. Una victoria es algo más improbable, tal y como se ha visto en la clasificación, McLaren parece estar muy cerca de Red Bull aqui. La salida será un momento importante, porqué si conseguimos adelantar algunas posiciones tendremos nuestra oportunidad.”

Fernando Alonso, explicó que la parrilla en Suzuka está situada en una pendiente ligeramente descendente y que por tanto los pilotos deberán tener el pedal del freno pisado antes de que se apaguen los semáforos, algo excepcional en la temporada. También añadió que durante la noche deberán practicar la maniobra para optimizar la salida

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.