Fernando Alonso : “Podemos ganar en Corea”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13102011

Mensaje 

Fernando Alonso : “Podemos ganar en Corea”




Fernando Alonso dijo en la primera rueda de prensa oficial de la FIA en el fin de semana del GP de Corea 2011 que iba a tratar de ganar al menos una carrera más. El piloto español es consciente de la situación del equipo para lo que queda de temporada, pero seguirá luchado:

Fernando Alonso
"Sabemos que los Red Bull siguen siendo los favoritos y que los McLaren son muy fuertes en este momento de la temporada, pero vamos a intentar disfrutar de nuestras carreras".

Ser subcampeón del Mundo o no serlo, le importa poco, pero sí buscará sumar puntos para el equipo y batir a McLaren en el Mundial de Constructores:

Fernando Alonso
"Mi posición en el campeonato es menos importante, ya que no hay mucha diferencia entre ser segundo o tercero si no puedes ser Campeón. El Campeonato de Constructores es más importante y McLaren está muy por delante, pero vamos a hacer lo máximo para cogerles en el segundo puesto, aunque será difícil".
Fernando Alonso
"Espero poder disfrutar de esto tanto como lo hicimos en Suzuka, donde pudimos ser agresivos y jugar con la estrategia. Aquí sería posible un podio y si conseguimos sacar el máximo del coche y todo va bien, podemos intentar ganar. Creemos saber cual fue nuestro problema en Singapur y también entendemos por qué fuimos mejor en Suzuka, pero obviamente no voy a decirlo ahora. ¡Esta temporada es cada vez más y más difícil entender la F1!".
Fernando Alonso
"Somos pilotos de carreras y queremos ganar cada carrera en la que participamos. Si hago una carrera de karts en diciembre para divertirme y termino segundo, tengo una sensación muy mala. Ahora, tenemos cuatro carreras diferentes en cuatro países diferentes, corriendo para el equipo, los patrocinadores, los aficionados y para nosotros mismos, por lo que es imposible no estar motivado".
En cuanto a los rumores sobre la posible llegada de Vettel a Ferrari, Fernando tiene claro que correrá al lado de quien sea:
Fernando Alonso
"Estoy muy contento con mi compañero de equipo. Nos ayudamos el uno al otro en la manera de pilotar y en la forma en que llegamos al fin de semana y he estado aprendiendo de Felipe durante los últimos dos años. Tengo un contrato a largo plazo, así que no sé quién será mi compañero de equipo durante todo este tiempo, si va a ser Felipe o alguien más, pero quien quiera que sea, vamos a trabajar juntos para ayudar a Ferrari ganar".



avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.