Alonso, rumbo a Australia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08032008

Mensaje 

Alonso, rumbo a Australia




El asturiano parte hoy hacia las Antípodas y aterrizará mañana en Melbourne, a menos de siete días para el debut.

El tópico de la cuenta atrás se convertirá en una realidad para Fernando Alonso mañana, cuando aterrice en el aeropuerto de Melbourne, a menos de una semana de la primera carrera de una nueva temporada de Fórmula 1.

Durante los últimos días las horas han pasado muy lentas para el asturiano. Después de varias semanas trabajando a un ritmo frenético para llevar el R28 hasta el máximo de sus posibilidades, ahora ya no queda tiempo para cambios de última hora. En ese sentido, la conciencia del español está tranquila, en Renault han intentado exprimir cada una de las vueltas realizadas durante la pretemporada para poner a punto su bólido. No obstante, saben que no será suficiente y que el coche que presentarán en Australia está muy lejos del nivel de competitividad que han demostrado durante los últimos meses McLaren o Ferrari.

El discurso de Alonso durante toda la pretemporada ha sido bastante claro en ese sentido. “No creo que se deban esperar grandes resultados por parte de Renault en la primera parte del campeonato”, ha afirmado en más de una ocasión el piloto ante las preguntas de los periodistas. Por ese motivo, en sus planes a corto plazo no entran las victorias, ni siquiera los podios, “hay mucho trabajo”, ha sentenciado varias veces.

Fernando se ha trasladado unos días antes a Australia para adaptarse al cambio horario con la antelación suficiente como para no verse afectado por el ‘jet lag’ en el momento decisivo.

Junto a él, han viajado su inseparable preparador físico Fabrizio Borra y el mánager del asturiano, Luis García Abad.

La suerte está echada. El primer madrugón del año –la carrera podrá seguirse en directo en España por Telecinco a partir de las 5:30 de la mañana del próximo domingo 16– servirá para empezar a perfilar quiénes serán los protagonistas de la pugna por el título esta temporada. A siete días para la primera prueba de fuego del año, los equipos están inmersos en el traslado de todo el material en avión. Está previsto que mañana por la noche lleguen los contenedores a Melbourne, pero hasta el lunes no podrán instalarse en el paddock del circuito de Albert Park.
avatar
mabevaan

Cantidad de envíos : 1325
Localización : ambulante
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso, rumbo a Australia :: Comentarios

Mensaje el Sáb 08 Mar 2008, 12:46 por Mamenf1

Madre que nervios y ganita que esto empieze ya,menuda noche de sabado eh en vez de botellon toca formulon jajajajajj saludos foreros y formuleros que ya mismo tamos ai

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 08 Mar 2008, 18:40 por GERMANY

espero que le siente bien el vuelo,jajajajaja,no valla a liarla

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 09 Mar 2008, 14:02 por CHIMO

QUE POCO FALTA,YA HUELE A GOMA QUEMADA

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 10 Mar 2008, 12:28 por lobo

Esto esta que arder ya lo veo entre los primero que se prepare que viene el campeón. I love you

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 21:42 por mabevaan

Alonso ya ha recorrido la pista andando,, seguido de los técnicos e ingenieros de Renault.



el de gafas NO de sol,, es su ingeniero de pista,, que no se despiste

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 21:44 por mabevaan

¿se pondrá lobato los polos azules de pepe jeans, para retransmitir las carreras? ¿será su patrocinador?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 18:55 por lobo

I love you
Fernando Alonso vuelve a Melbourne con Renault
Las escuderías ya están en Melbourne poniendo todo a punto para el Gran Premio de Australia. Alonso vuelve a disputar un mundial a los mandos de un Renault aunque con objetivos distintos que en las dos ocasiones anteriores. A pesar de que este trazado no se le da nada mal al piloto español el R28 está muy lejos de poder competir con Ferrari o McLaren.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.