Marco Simoncelli pierde la vida en Sepang

Ir abajo

24102011

Mensaje 

Marco Simoncelli pierde la vida en Sepang






El piloto Marco Simoncelli, de 24 años, ha muerto tras el grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Malasia de MotoGP. El italiano se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi.

El mortal accidente llegó durante la segunda vuelta de la carrera de MotoGP del GP de Malaisia. Fue una acción muy rápida, peleando a brazo partido con Álvaro Bautista por la cuarta plaza. Del final de la primera vuelta al comienzo de la segunda, ya se habían pasado entre ambos en seis ocasiones. A la salida de la curva 11, Supersic perdió el control de su Honda y, en un intento de evitar la caída, se aferró al manillar con fuerza. Lo hizo porque era un piloto de casta, pero aquello fue su perdición

En vez de salir despedido hacia la escapatoria, giró derrapando hacia el interior, hacia la derecha, prácticamente apoyado sobre el asfalto. Hasta él llegaron Edwards y Rossi. El primero le golpeó y su amigo del alma le pasó por encima, saliendo el casco despedido y casi desintegrado en el violento lance.



El transalpino quedó tendido inerte sobre la pista malaya y rápidamente se intuyó lo peor. La carrera fue suspendida inmediatamente y el piloto del Honda Gresini, un equipo al que ya le tocó sufrir la muerte del japonés Daijiro Kato en Suzuka 2003, fue trasladado en ambulancia a la clínica del circuito. Allí intentaron reanimarle sin éxito y a las 16:56 (hora local de Malaisia, las 10:56 en España) quedó certificada su muerte.





D.E.P : Un Abrazo para la familia

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.