Fernando Alonso embajador de UNICEF en la India

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27102011

Mensaje 

Fernando Alonso embajador de UNICEF en la India




Fernando Alonso ha visitado el hospital infantil Chacha Nehru Bal Chikitsalaya, situado en el este de Delhi. El piloto de Ferrari ha ejercido como embajador de UNICEF España en la India y ha entregado regalos a varios niños. Además, vacunó a cinco de ellos contra la polio.
Fernando Alonso
"Todos los niños tienen derecho a correr, jugar y vivir una vida sana sin poliomielitis. La polio es una enfermedad terrible, de consecuencias catastróficas para los niños, podemos y debemos erradicarla del planeta".


Fernando Alonso
"Estoy orgulloso de estar aquí vacunando a niños contra la poliomielitis. Es fundamental que todos los niños de India continúen siendo vacunados, hasta que esta enfermedad haya sido erradicada en todo el mundo. Todos esperamos que ocurra pronto. Deseo todo el éxito a India en su lucha contra la polio".

India ha registrado notables progresos contra la polio últimamente y, por primera vez en su historia, no se ha dado ningún caso durante nueve meses seguidos. El último caso fue Howrah, el pasado 13 de enero. El año pasado India registró 42 casos de polio, una gran mejora frente a los 741 de 2009.

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.