Flavio Briatore:"Vettel volverá a ganar el mundial en 2012"

01112011

Mensaje 

Flavio Briatore:"Vettel volverá a ganar el mundial en 2012"

Flavio Briatore, ha asegurado que Sebastian Vettel volverá a dominar el mundial en 2012, tal y como lo está haciendo durante la presente temporada. El italiano ha añadido que la distancia entre Red Bull y las demás escuderías de la parrilla no se verá reducida el próximo año, a pesar de la estabilidad de la reglamentación.
Flavio Briatore
"Me muero de ganas de que finalice este campeonato ya que se está haciendo aburrido. Pero no creo que el próximo año sea diferente. Ni incluso Webber puede seguir su ritmo (el de Vettel). Ni con las mismas reglas, no creo que Ferrari pueda remontar la distancia con Red Bull y McLaren. En 17 años nunca he visto a un equipo remontar seis o siete décimas en sólo dos meses",

Tras hablar sobre el futuro dominio de Vettel en 2012, Briatore siguió comentando la temporada actual y habló de los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button. El italiano ha afirmado estar muy impresionado con la actuación y rendimiento del Campeón del Mundo de 2009.
Flavio Briatore
"Estaba bastante equivocado con el piloto británico. Ha sido la gran sorpresa del año. Él trabajó con nosotros y nunca me hubiera imaginado que era tan bueno".

Flavio Briatore ha calificado de 'ridícula' la situación y los diferentes incidentes entre Hamilton y Felipe Massa

Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive