Fernando Alonso : “Me alegro mucho por el fichaje de Pedro”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24112011

Mensaje 

Fernando Alonso : “Me alegro mucho por el fichaje de Pedro”




Fernando Alonso afirmó que está motivado para disputar el Gran Premio de Brasil, última prueba del campeonato mundial de Fórmula Uno, porque, aunque el título ya esté en manos del alemán Sebastian Vettel , a ningún piloto le gusta perder.
Fernando Alonso
"La motivación es alta, ganar aquí no es una gran prioridad, pero la motivación es que a ninguno nos gusta perder, siempre pensamos en vencer desde que nos ponemos el casco".
Fernando Alonso
"En terreno seco es imposible tomarle diez puntos de ventaja a Button, pero con carreras extrañas, como la de Sao Paulo, con lluvia y retiradas, todo puede pasar".
Fernando Alonso
"Todo el equipo está pensando desde hace tiempo en el año que viene".

Alonso se refirió también al retorno de , Pedro Martínez de la Rosa, a la elite de la Fórmula Uno, después de anunciar que correrá las próximas dos temporadas con la escudería española HRT.
Fernando Alonso
"No es que no me lo esperara, pero la noticia fue una sorpresa para mí y es muy bueno tener a Pedro de nuevo con esa sensación de adrenalina que sólo se siente en la Fórmula Uno pero no va a tener el coche competitivo que merece".

Fernando Alonso
"Rubens Barrichello ha hecho grandes cosas y es uno de los mejores pilotos brasileños de los últimos años y por eso espero que siga corriendo".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.