Mark Webber: "El próximo año todo será diferente"
Tumejorequipo :: Formula1 :: Pilotos
Página 1 de 1. • Compartir •
Mark Webber: "El próximo año todo será diferente"
Mark Webber está convencido de que en 2012 podrá disfrutar de una temporada de Fórmula 1 mucho más exitosa, después de que este año el australiano haya tenido grandes problemas para seguir el ritmo de su compañero del equipo Red Bull Sebastian Vettel. En pleno periodo de vacaciones de invierno, Webber dice que ahora trabajará en los 'pequeños detalles' para tener las mejores oportunidades de lograr el título.
Mark Webber
"La próxima carrera importante es la de Melbourne y el año que viene será diferente a este año, porque estoy seguro de que las cosas van a ir mejor que este año".
Mark Webber
"Soy muy, muy optimista y positivo, de que voy a tener una temporada muy, muy fuerte y eso es lo que voy a esperar. Sigo pilotando muy, muy bien."
Mark Webber
"Hay muy poca diferencia antes de empezar a desbloquear algunas cosas que pueden hacer que una temporada sea buena, que lo fue este año, a una gran temporada, y eso es lo que tengo que ser capaz de hacer".
Mark Webber
"La próxima carrera importante es la de Melbourne y el año que viene será diferente a este año, porque estoy seguro de que las cosas van a ir mejor que este año".
Mark Webber
"Soy muy, muy optimista y positivo, de que voy a tener una temporada muy, muy fuerte y eso es lo que voy a esperar. Sigo pilotando muy, muy bien."
Mark Webber
"Hay muy poca diferencia antes de empezar a desbloquear algunas cosas que pueden hacer que una temporada sea buena, que lo fue este año, a una gran temporada, y eso es lo que tengo que ser capaz de hacer".

MartaF1- Redactora
- Cantidad de envíos: 471
Tumejorequipo :: Formula1 :: Pilotos
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: