Jos Verstappen:"Shumacher ganó el Mundial de 2004 con Trampas"

08122011

Mensaje 

Jos Verstappen:"Shumacher ganó el Mundial de 2004 con Trampas"

Jos Verstappen ha repetido que su compañero en Benetton Michael Schumacher usó varias ayudas durante la temporada 2004 de Fórmula 1, y ha explicado que no había otra manera de que fuera tan rápido con un coche estándar.
El piloto holandés, que logró dos podios durante su carrera, se convenció cuando el entonces jefe de equipo Flavio Briatore no accedió a hablar sobre el asunto.
Jos Verstappen
“Ya ves, Michael también depende de la maquinaria.Para la mayoría de la gente el era Dios, pero no es Superman, y nunca lo fue. Cuando competí en el karting con él nunca me ganó. Conozco lo que pasó cuando estábamos juntos en Benetton en 1994, hay una explicación.”

Jos Verstappen
“La gente piensa que busco una excusa, pero sé que su coche era distinto al mio. No podía parar de pensar: ¡esto no es normal! Yo frenaba al límite e iba tan fuerte como podía en las curvas. ¿Qué más podía hacer? Cuando Schumacher era capaz de hacerlo y yo no, no era correcto.”

Verstappen añadió que aunque el equipo nunca lo admitirá, la situación para el se aclaró completamente cuando pudo subirse al coche 'sin manipular' de Schumacher en Hockenheim.
Jos Verstappen
“Tenía ayudas electrónicas. Nunca lo admitirán, pero yo estoy convencido. Posteriormente le pregunté a Flavio Briatore, quien me trajo a Benetton y era el jefe de equipo y dijo 'No hablemos de esto'. Ahora ya se suficiente."

Jos Verstappen
“Ese año pude conducir el coche de Michael en diversas ocasiones, por ejemplo en Hockenheim, pero patinaba. De ningún modo podía correr tanto con un coche con la configuración estándar. Pero el sistema que Michael usaba no estaba instalado en el coche en esa ocasión.”

Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Jos Verstappen:"Shumacher ganó el Mundial de 2004 con Trampas" :: Comentarios

Mensaje el Jue 08 Dic 2011, 15:47 por yani llora

por qué será que no me sorprende los comentarios de este piloto ?? alguien lo duda ?? claro que tenia ayudas y ahora también, en mercedes, nico le come la tostada y no lo soporta asi que en el equipo hacen cosas raras como mandar entrar a nico una vuelta antes de lo previsto para cambiar neumático , etc, lo hemos visto enla segunda parte de la temporada..cuando nico se despega de schumi...volaba..pero no le han dejado...a nico le avisó barrichello, que no fuera con schumi a mercedes...pero nico es listo...necesita un coche mejor y un jefe de equipo que no le ponga zancadillas...asi que en cuanto pueda espero qeu se largue, supongo que sera para el 2013 y deseo que lo haga a ferrari con fernando....es mi deseo y el de Very Happy muchos