Sebastian Vettel recibe el trofeo de Campeón del Mundo de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Vettel recibe el trofeo de Campeón del Mundo de 2011

Mensaje  MartaF1 el Sáb Dic 10 2011, 15:11

Sebastian Vettel recibió oficialmente el trofeo del Campeonato de Pilotos durante la ceremonia anual de la gala de la FIA celebrada el miércoles en Nueva Delhi, después de haber conservado el codiciado premio tras haber logrado el primer título el año pasado. El equipo del alemán, Red Bull Racing, también se llevó los honores tras ganar su segundo Campeonato de Constructores.

Sebastian Vettel
"Es genial estar en la Gala de la FIA de la India para recoger mi segundo trofeo del Campeonato de Pilotos.He tenido el trofeo en mi casa todo el año y no quería devolverlo, por lo que esto significa mucho para mí."

Sebastian Vettel
"Es difícil expresar en palabras todo lo que se siente al ganar otra vez el título, el equipo se mantuvo concentrado y cometió pocos errores y me gustaría darles las gracias por su impresionante esfuerzo."

Sebastian Vettel
"También me gustaría agradecer a Renault por el duro trabajo que han hecho todo el año. La historia de la Fórmula 1 significa mucho para mí y es muy especial saber que de alguna manera formamos parte de eso."

El piloto de McLaren Jenson Button y Webber también estuvieron presentes para recibir sus trofeos por terminar segundo y tercero respectivamente en la clasificación.

MartaF1
Redactora

Cantidad de envíos: 471

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: