Fernando Alonso : “El objetivo para 2012 es lograr el tercer título ”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15122011

Mensaje 

Fernando Alonso : “El objetivo para 2012 es lograr el tercer título ”




Fernando Alonso ha visitado la fábrica de Ferrari en varias ocasiones desde que terminó la temporada en el GP de Brasil.

Fernando ha viajado a Maranello para ponerse a los mandos del simulador desde este jueves hasta el lunes de la semana que viene. Estará en Italia probando distintas soluciones con vistas a la temporada 2012, con un coche que está diseñado desde hace ya bastante tiempo y con el que esperan volver a lo más alto tras dos años en los que Red Bull ha sido el gran dominador.

Fernando Alonso
"El próximo año, obviamente, el objetivo es volver a ser Campeón del Mundo. Para Ferrari y para un piloto de esa escudería no puede haber otra meta antes de empezar la temporada".

Fernando Alonso
"El problema es que nos encontramos un coche muy superior como el Red Bull, unido a un piloto también magnífico como Sebastian Vettel, y ambas cosas unidas hicieron imposible que lucháramos por el campeonato".

Fernando sabe que una reestructuración del equipo es vital para que Ferrari vuelva a su mejor época:
Fernando Alonso
"Hay que readaptar el equipo a la situación actual para volver a ser tan dominantes como en la década anterior, ahora no hay test como antes, los motores están congelados, los mismos neumáticos para todos...".

Una vez más, el piloto asturiano dejó claro que si sigue en la F1 más allá de 2016, año en el que termina su contrato con Ferrari, será para renovar con el equipo italiano:
Fernando Alonso
"Cuando termine mi contrato veré si puedo seguir, pero siempre en Ferrari".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.