Fernando Alonso:“Ferrari hará un coche ganador”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21122011

Mensaje 

Fernando Alonso:“Ferrari hará un coche ganador”




Fernando Alonso, lejos de esperar lo que seguro ha pedido a los verdaderos Reyes Magos, se mostró cauto para 2012:
Fernando Alonso
"Hay una sobredosis de optimismo en todos los inviernos de Ferrari igual que en todas las pretemporadas del Real Madrid. Es el mejor equipo de la F-1 y siempre tienes la obligación de ser campeón del mundo. Quien gane el próximo Mundial será por una o dos décimas, no habrá diferencias abismales".

Fernando Alonso
"No han sido años malos. Malo era cuando no tenía coche ni para entrar en la Q3. No he tenido mal coche. El año pasado llegué líder a Abu Dhabi y este año llegué luchando por el subcampeonato".

Fernando Alonso
"El Red Bull era un coche muy, muy bueno, es posible mejorarlo y lo harán, pero no tienen tanto margen de mejora como nosotros, que en aerodinámica podemos mejorar mucho. Creo que Red Bull mejorará 'equis' y nosotros equis por dos".

Fernando Alonso
"Estoy contento en general, pero al haber sido batidos por Red Bull no podemos estar contentos con la temporada ni individual ni colectiva".

Fernando Alonso
"Esto va por ciclos. Vettel ha tenido mucha suerte de llegar y tener un coche competitivo igual que Hamilton, que casi ganó dos títulos en dos años. Pero yo soy afortunado de llevar diez años, tener dos títulos, estar donde quiero. He aprendido de las victorias y de las derrotas. No cambiaría nada ni por ningún piloto, sólo por Schumacher que tiene siete. A ver dentro de diez años cuántos títulos tenemos cada uno, cuántos Vettel y cuántos yo".

Fernando Alonso
"Ya he visto el monoplaza de 2012 a escala en el túnel del viento. Todos pensamos que tenemos el mejor de cara al año que viene, lo pensamos nosotros y los demás equipos. Hay sensación de recuperar el terreno perdido. En la fábrica hay total concentración y unas ganas brutales de conseguir el año que viene un coche dominante. Estoy tranquilo. Saldrán las cosas bien, Ferrari puede hacer un coche ganador. Es el mejor equipo, cuida todo para que salga bien".

Fernando Alonso
"¿Qué los jefes de equipo me han puesto tercero? No dan nada por esa votación, siempre tienen razón, son los que están ahí y nos ven todas las carreras. El primer puesto estaba asegurado por el dominio, porque el mejor ha sido Sebastian. De los demás, varios hemos hecho buenas carreras y es difícil valorar por la diferencia de los coches".

Fernando Alonso
"Me da igual que Jaime se vaya a HRT. De su salida no tengo una opinión fuerte, no conozco cómo funcionaba Toro Rosso, o cómo estaban de contentos con sus pilotos. Estoy sorprendido porque hayan cambiado a los dos de golpe. Los equipos necesitan continuidad, pero igual que me sorprendió también me sorprendió que Sutil no siga. Toro Rosso es la cantera de Red Bull y tienen muchos pilotos jóvenes y sólo dos asientos, tal vez sintieron la necesidad de probar a otros pilotos".

Fernando Alonso
"A Kimi le doy la bienvenida, es un grandísimo piloto, de los más talentosos de la parrilla, todo un campeón del mundo y una persona fantástica. Es un placer correr con él, sin compararle con nadie, no es lo mismo tener a Kimi que a un piloto joven, novato o inexperto al lado en una curva".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.