Fernando Alonso: "Ganar no es una obligación"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12012012

Mensaje 

Fernando Alonso: "Ganar no es una obligación"




Fernando Alonso cree que Ferrari tiene la estructura y los trabajadores necesarios para tratar de luchar por el campeonato de 2012, pero no quiere dejarse llevar sobre lo que espera de este año.

Fernando Alonso
"Si el coche es competitivo, estaremos delante; si no, no.Hasta la segunda carrera o la tercera carrera, en Malasia o en China no sabremos realmente cómo es el coche"

Fernando Alonso
"Todos somos optimistas y estamos dando lo mejor de nosotros, pero hasta la segunda o tercera carrera no podremos saber el potencial del coche. Vamos a tener algunos test invernales y algunos los considerarán como carreras, pero hasta China no sabremos de verdad el potencial del monoplaza".

Fernando Alonso
"No creo que necesitemos tiempo. El año pasado tuvimos problemas con el túnel de viento. Este año, si hemos arreglado los problemas del túnel, los resultados deberían llegar y, si hacemos un buen trabajo, deberíamos ser capaces de ganar carreras. Si no hacemos un buen trabajo, no lo conseguiremos"

Fernando Alonso
"Si combinas todo lo mejor de tu experiencia puedes maximizar tu potencial y el del equipo, y con Pat pasó algo de este estilo. Con experiencia, tratas de conseguir lo mejor de cualquier cosa, y creo que el equipo ha mejorado en todas las áreas".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.