Fernando Alonso acaba 3º en las carreras del Wrooom

Ir abajo

13012012

Mensaje 

Fernando Alonso acaba 3º en las carreras del Wrooom




Valentino Rossi en karts y Felipe Massa en los FIAT 500 han sido los ganadores de la tarde en la carrera de hielo de las 22ª edición de Madonna Di Campiglio. El italiano, gran aficionado a los rallys y a las cuatro ruedas, ha demostrado su clase y se ha convertido en la gran animación ya que se ha impuesto sin problemas en los karts a dos especialistas como Massa y Alonso.

Fernando terminó tercero en esta primera prueba, ya que en la primera curva se llevó una de las protecciones enganchada en una rueda y ya no pudo remontar sobre la preciosa pista de hielo, de unos 400 metros, montada en medio del famoso pueblo del norte de Italia.

En la carrera sobre los Panda, mismo desarrollo. Rossi aguantó primero media carera hasta que Massa le hizo un gran interior y le arrebató el liderato tras 25 vueltas. Fernando volvió a ser tercero con la compañía en todas las carreras de Marc Gené y Giancarlo Fisichella, reservas de la Scuderia, y de Uccio, el amigo íntimo de Rossi. Nicky Hayden no pudo tomar parte al estar recuperándose aún de su reciente lesión.

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.