Los neumaticos Pirelli serán mas agresivos esta temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16012012

Mensaje 

Los neumaticos Pirelli serán mas agresivos esta temporada




Paul Hembery ha revelado que los neumáticos Pirelli "serán más agresivos" en 2012 porque el hecho de utilizar un compuesto blando en cada carrera ayudó a los equipos el año pasado.

A pesar de que Sebastian Vettel dominara la pasada temporada, las carreras fueron de las más emocionantes gracias a la degradación de los Pirelli, lo que provocó estrategias retadoras y más adelantamientos. Hembery ha comentado que el proveedor utilizó un componente constante para ayudar a todos los equipos durante el año, pero que esta temporada no sería lo mismo.

Paul Hembery
"Les facilitamos un poco el trabajo a los equipos usando un componente blando, por lo que siempre tuvieron un componente central que les ayudó a mejorar la configuración del chasis y el estilo de conducción. Pero no haremos eso otro año más. Mezclaremos los neumáticos un poco más, de forma y manera que tanto las ruedas como las carreras serán más agresivas".

Paul Hembery
"Estamos fabricando ya las ruedas para Melbourne y Malasia. Si estamos contentos con las expectativas, perfecto, pero si no lo estamos, siempre hemos tenido algunos componentes preparados en caso de necesitar añadirlos. Así que estamos abiertos a cualquier cosa, ya sea de forma agresiva o conservadora, pero entendemos que nuestro trabajo es algo que tendremos que ir cambiando y mejorando".

Paul Hembery
"Creo que Martin Whitmarsh fue claro al decir que quería que los Pirelli siguieran suponiendo un reto. Los jefes de los equipos han de ver todo el conjunto de lo que están haciendo en F1, por eso saben que si las carreras pueden ser más interesantes gracias a nosotros, entonces ellos pondrán de su parte y trabajaremos todos en la misma dirección".



avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.