Ferrari cancela la presentación por el mal tiempo

Ir abajo

02022012

Mensaje 

Ferrari cancela la presentación por el mal tiempo




Ferrari se ha visto obligada a cancelar la presentación del viernes de su nuevo monoplaza para el 2012. La Scuderia tenía planeado presentar su coche a los medios y posteriormente completar una serie de vueltas al circuito de Fiorano para realizar una filmación aunque debido a la gran cantidad de nieve que está cayendo en Maranello y en sus alrededores se ha tenido que prohibir el acceso.

El miércoles la escudería italiana ya anunció un comunicado en el que explicaba las condiciones meteorológicas, en las que se acumulaban gruesos importantes de nieve y que las escuelas se habían cerrado durante el resto de la semana porqué las temperaturas iban a caer por debajo de los -10ºC. Además de todo esto, se espera que el tiempo empeore por el frente de frío que está cruzando Europa.

Por tanto, se ha tomado la decisión de cancelar la ceremonia de presentación del nuevo coche, que se debía celebrar a las 10:30 de la mañana, reza el comunicado de prensa de Ferrari, que se ha conocido a primera hora. La decisión fue tomada por las condiciones meteorológicas y por las dificultades que hubieran tenido para llegar a Maranello las 300 personas aproximadamente que se esperaba que asistieran entre patrocinadores, autoridades y los representantes de los medios'.

Finalmente, se ha decidido que la presentación del coche sea a través de la Página Web de Ferrari y las primeras vueltas con el nuevo monoplaza las dará Felipe Massa en los test que empiezan el martes en Jerez.

avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.