Fernando Alonso : "Somos optimistas y estamos confiados"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03022012

Mensaje 

Fernando Alonso : "Somos optimistas y estamos confiados"

Fernando Alonso está convencido de que el recién presentado Ferrari F2012 será competitivo durante la próxima temporada. El piloto español solo pudo ganar una carrera en 2011, aunque consiguió subirse diez veces al podio en lo que fue un año complicado para el equipo italiano. Pero eso no le hace perder la esperanza, ni mucho menos la determinación para afrontar este nuevo reto.
Fernando Alonso
"Parece muy diferente a lo que hemos visto en los últimos dos años. Esta es mi tercera temporada en Ferrari y voy a empezar con la misma fuerza y determinación. Quiero hacerlo muy bien."

Fernando Alonso
"Por supuesto, habrá mucha competitividad durante toda la temporada, pero queremos ver a los coches rojos en el podio. La semana que viene empezamos en Jerez y continuaremos trabajando juntos. Estoy seguro de que nos irá bien este año".

Alonso deja completamente claro que el objetivo primordial de la Scuderia es centrar todos sus esfuerzos en regresar a lo más alto, y confía ciegamente en su equipo para conseguirlo:

Fernando Alonso
"Creo en las habilidades que tenemos en Ferrari. Tenemos dos meses para prepararnos antes de la primera competición. Debemos pelear por el título e intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posible."

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso : "Somos optimistas y estamos confiados" :: Comentarios

Mensaje el Vie 03 Feb 2012, 22:45 por rafac

no es un coche rapido, y segun se ve poca carga trasera, los pontones seguro que en la tercera carrera los tienen que cambiar y muy exagerado el bajo morro,el ferrari mas feo jamas cosntruido Evil or Very Mad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba