Pirelli confirma los neumáticos de las 3 primeras carreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15022012

Mensaje 

Pirelli confirma los neumáticos de las 3 primeras carreras




Pirelli anuncia los compuestos de neumáticos Slick que suministrarán a los equipos durante las tres primeras carreras de Fórmula 1 en Australia, Malasia y China.Han modificado todos los compuestos y esperan que al menos haya dos paradas en boxes por coche y por carrera.

Para las carreras 1 y 3 de Melbourne y Shangai, los pilotos dispondrán de el neumático Medio (marcas blancas) y Blando (marcas amarillas), mientras que en la segunda cita de la temporada en Kuala Lumpur podrán montar gomas Duras (marcas plateadas) y Medias (marcas blancas). Una vez más, el compuesto más duro será conocido como 'Prime' y el más blando de los dos 'Option'.

En circunstancias normales, a cada piloto se le asignarán seis juegos de Primes y cinco de Options por cada fin de semana. Lo nuevo de Pirelli para 2012 es la marca Cinturato - la marca que llevaban los primeros neumáticos de F1 de Pirelli en la década de los 50 - para las gomas de Mojado (marcas azules) e Intermedios (Marcas verdes).

Compuestos para las tres primeras carreras:

Australia : Medios (marcas blancas) y Blandos (marcas amarillas)
Malasia : Medios (marcas blancas) y Duros (marcas plateadas)
China : Medios (marcas blancas) y Blandos (marcas amarillas)

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.