Lewis Hamilton está decepcionado con el MP4-27
Tumejorequipo :: Formula1 :: Pilotos
Página 1 de 1. • Compartir •
Lewis Hamilton está decepcionado con el MP4-27
Lewis Hamilton está preocupado por el progreso del nuevo McLaren de 2012. Las primeras dudas del británico surgieron la semana pasada, cuando probó por primera vez el MP4-27 en la pista de Jerez.
Lewis Hamilton
"Cuando vi que todos los otros coches tenían saltos en la parte delantera empecé a preguntarme si habíamos hecho lo correcto".
Lewis Hamilton
"Es difícil de controlar en las curvas rápidas. Me siento muy positivo acerca de donde está el coche en este momento y estoy seguro de que los chicos pueden seguir adelante".
Lewis Hamilton
"Hay que recordar que todo el mundo está centrado en sus propios programas. No es un concurso de quién es el más rápido. En las próximas semanas vamos a tener una mejor indicación de donde está todo el mundo."

Lewis Hamilton
"Cuando vi que todos los otros coches tenían saltos en la parte delantera empecé a preguntarme si habíamos hecho lo correcto".
Lewis Hamilton
"Es difícil de controlar en las curvas rápidas. Me siento muy positivo acerca de donde está el coche en este momento y estoy seguro de que los chicos pueden seguir adelante".
Lewis Hamilton
"Hay que recordar que todo el mundo está centrado en sus propios programas. No es un concurso de quién es el más rápido. En las próximas semanas vamos a tener una mejor indicación de donde está todo el mundo."

Alo5- Cantidad de envíos: 4550
Tumejorequipo :: Formula1 :: Pilotos
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: