Segundo Test Barcelona - Dia 22

Ir abajo

Segundo Test Barcelona - Dia 22

Mensaje por Alo14 el Miér 22 Feb 2012, 18:56

Nico Hulkenberg ha liderado los tiempos este en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada que se disputan en Barcelona. El alemán logró el mejor crono montando un conjunto de neumáticos Super Blandos. El doble Campeón del Mundo Sebastian Vettel terminó en el tercer puesto con el Red Bull mientras que Fernando Alonso lo hizo en el cuarto puesto con su Ferrari.



Caterham volvió a ser el primero en salir a pista, esta vez con Vitaly Petrov al volante dispuesto a debutar con su nuevo equipo, montando nuevas piezas en el monoplaza después de que Heikki Kovalainen se encontrara el martes con problemas en la suspensión trasera.

Fernando Alonso con su Ferrari lideraba los tiempos pasada la primera hora, pero pronto Vettel logró superarle mientras Hamilton se colocaba tercero por delante de Hulkenberg. Teniendo en cuenta que la clasificación en los test es algo sin sentido, ya que la carga de combustible de los coches es alto secreto, tanto el Force India como Sergio Pérez con el Sauber, ambos montando gomas Súper Blandas, se colocaron en las dos primeras posiciones poco antes de la hora del almuerzo.



En Williams, el piloto reserva Valtteri Bottas pudo disfrutar de un día completo de test, tratando de mejorar el ritmo del FW34 en curvas de baja velocidad después de las dificultades de Bruno Senna el martes. También el la parte delantera de la tabla de tiempos, pero muy por detrás en cuanto a número de vueltas estaba Daniel Ricciardo, quien se vio obligado a parar dos veces causando por tanto las dos banderas rojas de la jornada.

El ritmo verdadero de todos los equipos sigue siendo desconocido, como suele ser habitual a estas alturas de la pretemporada. A pesar de ello, todos coinciden en que Red Bull parece estar al frente, con McLaren, Ferrari y tal vez Mercedes sumando el potencial para luchar por los tres primeros puestos. A juzgar por las clasificaciones de los seis días que llevamos de test en lo que va de febrero, Force India parece estar disfrutando tanto de gran consistencia como de fiabilidad.


Tabla de Tiempos Segundo Test Barcelona - Dia 22

1º Hulkenberg Force India
1'22"608
2º Pérez Sauber
1'22"648
3º Vettel Red Bull
1'22"891
Alonso Ferrari
1'23"180
5º Ricciardo Toro Rosso
1'23''639
6º Hamilton McLaren
1'23"806
7º Rosberg Mercedes
1'24"555
8º Bottas Williams
1'25"738
9º Petrov Caterham
1'26"605
11º Pic Marussia
1'28"092
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.